Será el próximo jueves 17 de octubre en la ciudad de Santa Fe. Personas que integran distintas asociaciones de protección a los animales no humanos marcharán pidiendo que se apruebe la ley y por justicia ante la cantidad de casos de maltrato animal que salieron a la luz. 


Redacción Sin Mordaza

El próximo 17 de octubre desde la 20 horas en la puerta de Canal 13 en la ciudad de Santa Fe, las asociaciones proteccionistas de animales convocan a una marcha "Juntos por los derechos de los animales no humanos".

"La gente ya se cansó de ver tanto maltrato y tanto ensañamiento", comentó Darío González, en relación a un hecho de maltrato y muerte animal en la localidad de Cayastá que puso en alerta a la comunidad.

"Si no se modifica esto de la ley, va a seguir pasando -los casos de violencia- y va a ser cada vez más alevoso. Esperamos que el tiempo nos acompañe y que se puedan empezar a tomar las cosas de otra manera. No puede ser que sea excarcelable cuando hay una vida de por medio", comentó Darío de S.O.S Pittbull a Sin Mordaza.