“Cantorcitos 2019”noche coral en el Español

Reconquista es sede este año de la propuesta musical que protagonizan los más pequeños coreutas de la provincia: “Cantorcitos 2019”. Invita: Coro de Niños de la Municipalidad de Reconquista, el sábado a las 20 h.

“Cantorcitos 2019” en el Teatro Español

Reconquista es sede este año de “Cantorcitos 2019”. Coro de Niños de la Municipalidad de Reconquista, se presentará el sábado a las 20 hs en el Teatro Español.

Las entradas tienen un costo de $50 y se pueden adquirir con integrantes del coro o en la puerta del Teatro a momento de iniciar la función. El evento es organizado en forma conjunta por la Municipalidad de Reconquista y Adicofe, la Asociación de Directores de Coros de Santa fe.

ADICOFE
La Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe, es una organización no gubernamental en la que se nuclean directores de coros cuyo objetivo común es jerarquizar la actividad coral en todo el territorio santafesino.  Desde esa base, la organización trabaja para promover espacios de perfeccionamiento, generar debates y propuestas, abrir intercambios profesionales y corales; brindar asesoramiento; estimular la jerarquización de la figura del director coral y de sus coros.
Desde el año 2003 se inscribe como filial de ADICORA (Asociación de Directores de Coros de la República Argentina), aportando su experiencia a todas las filiales del país.