Corte de luz por fallas de un distribuidor

De la Empresa Provincial de la Energía informaron que salió de servicio un distribuidor de media tensión, de la Estación Transformadora  Chapero.

Corte de luz porque salió de servicio un distribuidor de media tensión

Desde la jefatura de la sucursal  Reconquista de la Empresa Provincial de la Energía informaron que salió de servicio un distribuidor de media tensión, de la Estación Transformadora  Chapero.

Se trata del que alimenta la parte Sur del Barrio Chapero y otros, al Sur de la calle 47 y al este de Olessio.  Se confirma además que se tiene dato de la posible falla y que  se está recorriendo la zona, el comunicado finaliza expresando que hasta que no se localice y evalúe la falla, no hay horario de reposición.

A las 18:20 horas de este martes 15 de octubre de 2019, el Ing Diego Alonso comunicó: Se localizó un aislador móvil fallado en el seccionador de calle 47 y 10. Se estima una hora y media para cambiarlo.
Por seguridad, para hace esta reparación será necesario dejar fuera de servicio el distribuidor que alimenta la calle Fray Rossi hasta el Club Banco Nación.Barrios FRIAR, Velódromo, Club de Campo La Rural, etc.