Villa Ocampo: actualización del RUPP

La Municipalidad de Villa Ocampo informa que hasta el 31 de octubre está abierto el período de actualización del Registro Único de Producciones Primarias (RUPP), que reemplazó al censo agropecuario.

A fin de mes vence el período para actualizar el RUPP

Aquel productor primario que cuente con los medios disponibles para hacerlo en forma particular, debe ingresar con su CUIT/CUIL y contraseña al portal de la provincia www.santafe.gov.ar/rupp donde podrá visualizar los RUPP declarados, debiendo actualizarlos pinchando en el botón “Actualizar DDJJ”

Los datos del productor (persona física o jurídica) y los datos de los establecimientos ya se encontrarán cargados, debiendo solo corregirlos en caso de haber modificaciones. Si tiene un nuevo establecimiento, entonces debe realizar un nuevo RUPP, declarando cada uno de los datos solicitados.

En tanto, aquellos productores que no cuenten con los medios para realizarlo en forma particular, pueden acercarse a la Oficina de Producción, ubicada en planta alta del Palacio Municipal, en el horario de 7:30 a 12:30. Deben concurrir con CUIT/CUIL y clave asignada a cada productor; y en el caso de los ganaderos, también con la última acta vacunación, boleto de marca y señal.