La dupla del Frente de de Todos no definió su última actividad antes de las elecciones, pero encabezarán el acto por el hecho fundacional del peronismo.

Este jueves el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará un acto por el Día de la Lealtad en Santa Rosa, La Pampa. El evento ocurrirá a una semana del cierre de campaña y mientras se prepara para el segundo debate, a realizarse el domingo en la Facultad de Derecho.

Fernández y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, serán recibidos este jueves por el gobernador Carlos Verna y su sucesor electo, Sergio Ziliotto.

De acuerdo con NA, Verna será el primer orador del acto, que comenzará a las 17:30 en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa, luego hablará Cristina Kirchner y cerrará Alberto.

Será una foto similar a la del Monumento a la Bandera, donde se había realizado el cierre de la campaña nacional del Frente de Todos antes de las PASO, ya que sobre el escenario estarán los gobernadores y candidatos a la gobernación del peronismo y fuerzas aliadas.

También habrá una tribuna para 500 invitados especiales, donde estarán los intendentes de las distintas localidades de La Pampa, funcionarios provinciales, y dirigentes nacionales.

El festejo por el momento fundacional del peronismo tendrá lugar mientras se debaten opciones para el cierre de campaña. Según consigna NA, a Alberto le acercaron opciones como un acto en Mar del Plata, en la Avenida 9 de Julio o en un estadio de fútbol del área metropolitana.