Ya firmaron contrato Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilato. Estrenará en junio de 2020.

Los fanáticos de "Casados con hijos" tienen un motivo para festejar. Vuelve la familia Argento y con sus actores originales, aunque esta vez la sitcom dejará la pantalla de Telefe para subir el año próximo a las tablas, en su versión teatral.

Guillermo Francella, Florencia Peña y Luisana y Darío Lopilato ya confirmaron su participación. Y ahora falta cerrar las negociaciones con sus "vecinos" Fuseneco, Erica Rivas y Marcelo de Bellis.

Nuevo formato

Los ensayos comenzarían entre abril y mayo próximos y la obra subiría a escena en el Gran Rex en junio de 2020. La adaptación teatral estará a cargo de Axel Kutchevasky y Diego Alarcón, la misma dupla que se ocupó de la adaptación del original "Married... with Children". Sólo que esta vez la historia deberá replantearse y encontrar su espacio en los nuevos tiempos de reclamos feministas.

Además, la historia girará en torno a la familia Argento en tiempo presente, lo que significa unos quince años después de la finalización de la serie.

Leer más: ¿Cómo será Moni Argento en la vuelta de “Casados con hijos”?

Los enredos y desventuras de Pepe Argento, Moni, Paola y Coqui, y sus vecinos María Elena y Dardo, tuvieron éxito en todo el mundo pero especialmente en Argentina, donde las repeticiones de Telefe lograron muy buenas mediciones de rating.