Se trata de T.E.F. de 19 años. El mismo, contaba con pedido de captura desde abril de este año por no regresar de las salidas transitorias.

Efectivos del Departamento de Investigaciones I, de la PDI, tomaron conocimiento por parte de personas, que no quisieron aportar su identidad, de que en la zona de Santa Rosa de Calchines, se veía al sospechoso, que circulaba a escondidas. Con los datos aportados, se chequeo la identidad de T.E.F., en el Sistema Cóndor, arrojando que sobre el mismo existía un pedido de captura vigente. A partir de ese momento, se llevaron adelante diferentes tareas de inteligencia y trabajo de campo, a través de las cuales se pudo constatar que el hombre buscado arribaba por la snoches a un domicilio de la zona.Por tal motivo, en la mañana de este miércoles y con orden de allanamiento expedida por el Juez de Menores 1ª Nominación y la colaboración del Grupo táctico GOE Santa Fe, se procedió allanar el domicilio en cuestión. En el lugar, se logró la detención del llamado T. E. F., siendo traslado a la PDI Departamento Garay, a fines cumplimentar diligencias.

Una vez en la dependencia, se libró comunicación con el Dr. Manuel Games, Juez de Menores 1ª. Nominación de Santa Fe, quien informo que se encontraba cumpliendo una condena por: Abuso de Armas, Tentativa de Robo y Homicidio Agravado en concurso real. Asimismo, se informó que la persona detenida contaba con salidas transitorias, pero no regresó al Pabellón de Menores, por lo que se libró su pedido de captura.