Esta mañana, la presidenta de la vecinal de ese barrio sostuvo que las balaceras se dan a cualquier hora del día y que la policía llega cuando terminaron los enfrentamientos.

Los vecinos del barrio San Lorenzo están preocupados por los constantes tiroteos que se producen en esa zona de la ciudad. Según contó la presidenta de la vecinal Gisela Galiano, ayer a la tarde "hubo balaceras importantes que comenzaron hace un mes, pero ahora ya es todo el día, hubo tres heridos en la semana y ayer hubo otro, empezaron al mediodía y terminaron a la noche".

LEER MÁS


Dos baleados y una casa incendiada en el norte de la ciudad

Además agregó que "si bien esto es un problema social por las estadísticas, se necesita que las autoridades puedan reunirse con las instituciones del barrio, en un mes hubo 11 homicidios en la ciudad mientras estaba intervenida la URI".

"No sabemos con certeza los motivos ni qué está pasando, pero los vecinos tienen mucho miedo, porque se metían en la parroquia, golpeaban puertas en otras casas para refugiarse, hubo otro vecino que se tuvo que tirar al piso sino lo hería una bala. Fue algo enloquecedor, en nuestra institución los chicos tenían miedo y tuvimos que cerrar temprano, parece el lejano oeste y la verdad que da miedo y es lamentable dar estas noticias", finalizó..