Humberto Primo: volvió NoiALTRI y la magia de sus voces líricas

Sin dudas el mejor cierre que podían tener los festejos por los 135 años de la formación de Humberto 1° era con el grupo de pop lírico NoiALTRI.

Grupo de pop lírico NoiALTRI.

Sin dudas el mejor cierre que podían tener los festejos por los 135 años de la formación de Humberto 1° era con el grupo de pop lírico NoiALTRI. El tridente argentino de jóvenes cantantes líricos (Facundo Cano, Ignacio Constant y Nicolás Manservigi), que a pedido de la gente volvió al escenario de Sociedad Italo Argentina (estuvieron el año pasado) y le dio el toque final a una fiesta fantástica.

Dueños absolutos de un carisma que desde el comienzo mismo de su actuación volvieron a ganarse a la sala totalmente colmada.
Todo el repertorio (muy variado por cierto) jugó con la técnica, lo musical, el despliegue en escena y la interacción con el público, una apuesta que supo ganarse al público que acompañó con palmas ininterrumpidamente.

Como “yapa” y dentro de un marco con muchas emociones, varias sorpresas: Facundo Cano, uno de los integrantes anunció que era su última actuación en NoiALTRI (continúa su carrera en la comedia musical – mucha suerte Facu!!).
De regalo se llevaron la “Declaración de Interés” que emitió la Comuna de Humberto 1°; las caricaturas del retrato de cada uno de ellos que realizó el artista plástico humbertino Gerardo Malano y le dieron el “toque NoiALTRI” a la Canción de Humberto 1° de Zanetti y Pignone que abrigó de nostalgias al espectáculo.