El santafecino Emanuel Brítez relativizó la consecutividad de empates por la que atraviesa Rosario Central y aseguró que ellos también sienten la obligación de reencontrarse con el triunfo. “Lo importante de no perder es que los equipos con los que peleamos tampoco están sumando. Es todo tan parejo que a todos los tenemos a uno o dos partidos, eso es lo positivo de seguir sumando. No jugamos para empatar, nosotros siempre queremos ganar”, sentenció.

La tabla de los promedios hoy señalan que los Canallas estarían jugando un partido desempate ante Patronato para ver quien se sostiene en Superliga y eso es algo que el plantel reconoce perfectamente. “A nosotros tampoco nos gusta estar ahi abajo. Terminan los partidos y lo primero que hacemos es ver la tabla de los promedios y no nos queremos ver ahí. Termina el partido con Racing y no nos vamos contentos por como jugamos, nos vamos calientes porque seguimos estando ahí y perdimos dos puntos. Somos bastante fastidiosos y no nos gusta estar ahí”, confesó.

Los mejores partidos de los auriazules coincidieron con actuaciones como local, algo que Brítez reconoce en la comodidad de gozar con un fuerte respaldo desde las tribunas. “Los partidos que mejor jugamos fueron de local con nuestra gente. Es una realidad que nos sentimos más cómodos acá. Hay partidos que tendríamos que haber ganado como Patronato y Racing y los empatamos por circunstancias de juego. Estamos buscando esa regularidad”, afirmó.

Consultado sobre las características e importancia del Vélez de Heinze, el ex Independiente lo ponderó fuertemente. “Es de los mejores equipos en la actualidad, con una intensidad terrible durante los 90 minutos, juega mucho mano a mano y tiene muchas individualidades. Sabemos la idea que tiene el DT de ellos y cómo pueden venir a jugar pero nosotros también tenemos nuestras armas. Por momentos vamos a poder presionar y por momentos no. Eso depende del momento del partido y de cómo nos vayamos sintiendo más cómodos”, finalizó.