Durante el encuentro se analizó la situación de la ciudad. Además el intendente electo habló de las prioridades de su gestión.

El intendente electo, Emilio Jatón, se reunió con autoridades del Banco de Desarrollo de América Latina para avanzar en una agenda de trabajo en común. Durante el encuentro, se habló de las características de la ciudad de Santa Fe y las obras que se necesitan en distintos barrios.

"Para nosotros es central priorizar obras que permitan la cohesión social. Queremos pensar y hacer crecer a Santa Fe desde los barrios. Para eso necesitamos generar las mismas condiciones para todos los vecinos", explicó Jatón después de la reunión en Buenos Aires.

Lee también Omar Perotti y el futuro intendente de Santa Fe mantienen reuniones

Las autoridades del Banco de Desarrollo de América Latina se interiorizaron sobre la situación en la que Jatón recibirá la Municipalidad y sobre cuáles serán las prioridades del intendente electo a partir del próximo 10 de diciembre. Del encuentro participaron Santiago Rojas Arroyo, representante de la entidad en Argentina y Abelardo Daza, director ejecutivo.

"Fue una reunión muy positiva. Por eso, queremos seguir trabajando en conjunto para poder pensar y ejecutar obras que mejoren la calidad de vida de los santafesinos. Necesitamos construir una ciudad sostenible y más integrada", agregó Jatón.

El Banco de Desarrollo de América Latina es una institución financiera constituida por 19 países y 13 bancos privados que funciona desde 1970 y tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo sostenible en la región.