Rita, la esposa de Gerónimo Escobar, el taxista asesinado de un balazo esta madrugada en Centeno y Callao, contó que su marido había salido a trabajar en horario nocturno de manera excepcional ya que en general su turno arrancaba a las 5 de la mañana.

Gerónimo Escobar de 57 años ingresó al efector a las 4.50 con una herida de arma de fuego en la zona toráxica abdominal con orificio de entrada, pero sin salida. “Por su estado de descompensión hemodinámica, es decir de hipotensión y mal estado general, fue trasladado directamente a quirófano. Pese a la operación inmediata a la que fue sometido, el nivel de sangrado era tan importante y falleció durante ese procedimiento", explicó el subdirector del Heca.

Leer también: Homicidio 33 en Rosario: balearon a taxista en intento de robo y falleció

Tras la muerte, el titular de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario (Catiltar), Marcelo Díaz, confirmó el paro fue resuelto por todos los sectores vinculados al servicio, es decir choferes, los dueños de licencia y los operadores de radio.

"Es en señal de duelo por la muerte del compañero. El paro arranca a las 10. Los titulares de taxis por una cuestión de respeto a la familia aceptamos lo que resolvió el sindicato", manifestó.