Adrián Bastía contó detalles sobre su partido despedida: ¿Qué jugadores irán?

El volante ex Colón y Racing, Adrián “el polaco” Bastía ya tiene fecha para despedirse del fútbol. Será el domingo 17 de noviembre en el pueblo de Serodino donde actualmente juega para el club de Belgrano.

(De la redacción de Sin Mordaza) El “Polaco” debutó en el fútbol profesional el 11 de octubre de 1998 vistiendo la casaca de Racing Club. Luego de una vasta trayectoria, se retiró a mediados de Abril del 2019 con la camiseta de Colón. A lo largo de su carrera jugó en clubes como Estudiantes y Atlético Rafaela, pasó por el fútbol de España y de Grecia.

El próximo 17 de noviembre realizará su partido despedida, en la cancha de Belgrano de Serodino, donde se desempeña actualmente. El Polaco brindó algunos detalles para Cadena Oh! sobre su esperado encuentro: “La mayoría de los muchachos que convoqué dieron el okey, así que seguramente vamos a pasar una tarde linda. En el partido estarán muchos ex jugadores como Fernando Cavenaghi, el “malevo” Ferreira, Gerónimo Poblete pero también Albertengo, Maxi Rodriguez y varios más que estamos confirmando”.

“Vendrá el Racing campeón del 2001”, agregó el “Polaco” a Cadena OH!.

Además contó que jugador quería que este y no podrá venir: “Me hubiese gustado que venga Germán Conti pero por cuestiones personales no podrá asistir”.

También confirmó que irán casi todos los utileros de Colón y muchos periodistas de Santa Fe que cubren y cubrieron al Sabalero durante su tiempo en la institución.

Todavía resta tiempo para el partido despedida, por ello aún faltan confirmar algunos nombres más que estarán presentes ese día, aclaró Bastía, quien se refirió a la dificultad que tuvo en convocar a amigos y ex compañeros ya que, “recorrí un camino largo y por muchos lugares, donde coseché muchos amigos y no quiero olvidarme de ninguno”, aclaró el ex jugador.

Bastía comentó que lo recaudado será para los dos clubes del pueblo: Boca y Belgrano, pero “lo más importante en verdad, es que la gente de Serodino pueda ver a sus ídolos. Lo que quiero es que el pueblo tenga a los jugadores cerca para regalarle a la gente una alegría”, comentó el volante.

Camargo con Bastía

El ex Colón, tuvo tiempo de referirse al actual momento del sabalero que disputará el próximo 9 de noviembre la final de la Copa Sudamericana: “estoy contento por el momento que vive el cuerpo técnico, la dirigencia y los chicos. Espero que a Colón le vaya bien porque se lo merecen. El club ha pasado muchos momentos complicados, por eso darle una alegría a la gente sería magnífico”, concluyó el Polaco.


Escuchá la nota completa: