Suardi: celebración de los 100 años

El próximo sábado 19 de octubre, desde las 16:00 hs, se realizará el Acto de Inauguración de cordón cuneta, cantero central e iluminación (esq. de Bv. San Martín y Santiago Gilli). Una vez finalizado el acto, se dará inicio a la “búsqueda del tesoro”, recuperando así una manera de celebrar, guardada en la memoria de Suardi.

Acto conmemorativo por los 100 años de la ciudad

El próximo sábado 19 de octubre, desde las 16:00 hs, se realizará el Acto de Inauguración de cordón cuneta, cantero central e iluminación (esq. de Bv. San Martín y Santiago Gilli).
Una vez finalizado el acto, se dará inicio a la “búsqueda del tesoro”, recuperando así una manera de celebrar, guardada en la memoria de Suardi.

¿COMO PARTICIPAR DE LA BUSQUEDA DEL TESORO?

Los interesados en formar parte de la actividad, deberán, como primer paso, leer de manera completa el Reglamento que regirá la búsqueda.
Posteriormente, los que decidan participar podrán inscribirse llegándose a Casa de Mareilí (Rivadavia 343) o también pueden anotarse de manera online ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfSYVHJ-hiDl6YRq…/viewform…

PREMIOS

La actividad entregará los siguientes premios:
– Primer puesto: $10.000
– Segundo puesto: $8.000
– Tercer puesto: $5.000