El candidato presidencial del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, subió una fotografía a su cuenta de Twitter en la que comparó con ironía a los postulantes nacionales con personajes de Los Simpsons.

Tras el primer debate en Santa Fe y el segundo que se espera para el domingo en la Facultad de Derecho, Gómez Centurión sorprendió con su nueva foto de portada.

En ella, se muestran a personajes de la famosa serie de dibujos animados con los nombres de los candidatos presidenciales.

Gómez Centurión fue representado por Rainier Wolfcastle, el actor que representa a "McBain", con traje de soldado; el presidente Mauricio Macri fue comparado con la figura de Mr.

Burns; y el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, con el Gordo Tony, el estereotipo de mafioso italiano de Los Simpsons.

En tanto, el candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, fue comparado con el científico Hubert J. Farnsworth, de Futurama; mientras que José Luis Espert fue mostrado Homero Simpson, y el postulante del FIT, Nicolás Del Caño, como Lenny Leonard.