La increíble anécdota de Garcé y Gianinna Maradona: ‘No la conté nunca, espero que no tenga tanta repercusión’.

Ariel Garcé habló con Carburando y en una relajada charla contó todo lo que vivió en la previa y durante el Mundial de Sudáfrica 2010, y reveló una imperdible anécdota que tiene como protagonista nada menos que una de las hijas de Diego Maradona.

El Chino detalló el momento en el que sonó el teléfono y del otro lado estaba Diego Maradona para confirmarle que iba a ser uno de los 23 de la lista del Mundial: “La semana anterior me habían dado en la lista de 30, había sido como una revolución. La prensa estaba ensañada en criticarme, en decir que no estaba a altura”.

“Estaba en mi casa, me llama una mujer, me pasa… Empecé como a temblar, a transpirar… Si me va a decir que no estoy, no me va a llamar. Y me dice ‘sos uno de mis 23 gladiadores”. Y así reaccionó Garcé…

Garcé, además, contó una particular historia que tiene como protagonista a Gianinna Maradona, quien tenía al defensor como uno de sus referentes futbolísticos. “Le gustaba mi forma de jugar, como que yo era un poco su imagen de jugador. Le mandaba mis camiseta de River a través de Claudia y una vez me llevaron como de sorpresa cuando cumplía 13 años. Me vio y se puso a llorar”, recuerda.

“Decían que Gianinna dormía con la camiseta mía y para el padre, de Boca, que la hija duerma con una camiseta de River… Era fuerte”.