Cristina Kirchner y Alberto Fernández encabezaron el acto por el Día de la Lealtad en la Pampa.

La fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, encabezó este jueves el acto por el Día de la Lealtad peronista celebrado en Santa Rosa, La Pampa.  La primera en tomar la palabra fue la ex presidenta, quien se dirigió a la multitud reunida en el Parque Recreativo Don Tomás y les pidió que "nunca más vuelva el neoliberalismo" al país.

En ese sentido, Cristina se refirió al gobierno de Mauricio Macri como "la tercera experiencia neoliberal que sufre el pueblo argentino". Y procedió a realizar un breve recorrido por la historia de la Argentina, arrancando por la primera experiencia durante el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, y luego siguiendo por el modelo económico de la década del '90 hasta llegar a la actualidad. 

LEER MÁS


Cristina Kirchner y Alberto Fernández hicieron campaña el Día de la Lealtad

Sin embargo, destacó una novedad de esta tercera experiencia en contraste con las anteriores: "Por primera vez la Argentina parece atendida por sus propios dueños", advirtió la exmandataria e invitó a los ciudadanos a pensar en qué nos estamos equivocando para que nuestro país vuelva a caer en estos procesos neoliberales. "Trabajan para dividirnos y enfrentarnos para hacernos creer que es posible el destino individual por fuera del colectivo", advirtió la candidata a la vicepresidencia.