El volante ofensivo de Godoy Cruz, Juan Brunetta conversó con los medios de comunicación al termino del entrenamiento del Expreso en el predio de Alto Rendimiento del equipo mendocino en Coquimbito: «Tenemos que tratar de manejar más la pelota y jugar en el campo rival, algo que hicimos con Gimnasia. La verdad es que estamos bien y con ganas de salir a jugar ante Colón», aseguró el nacido en Labulaye.

Brunetta sabe que el Sabalero es un buen equipo: » es un rival que tiene jerarquía, pero queremos pensar en lo que podemos hacer nosotros más que en lo que puedan hacer ellos» y agregó: «Siempre hacemos autocrítica y nos hacemos responsables del momento que estamos viviendo.

Sobre sus últimos tantos ante el equipo de Maradona, lamentó no haber podido ayudar para una levantada del Tomba: «En lo personal estoy con confianza por los dos goles que me tocó marcarle a Gimnasia, se me abrió el arco. Fue una lástima no haber podido ganar pero esto es fútbol. Tenemos que empezar a ganar para acomodarnos en el torneo», reconoció.

Para el final, el cordobés reconoció que la unión de grupo es clave en estos momentos de malos resultados: «Somos un grupo de jóvenes que hace tiempo que estamos jugando en Primera y sabemos que no estamos pasando por una buena racha. Hay buen plantel y estamos convencidos que vamos a salir adelante», confesó.