El sábado 23 de noviembre, a las 21, Eruca regresa a Santa Fe para brindar un show en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572), en el marco del "Trío Tour 2019". El grupo presentó recientemente el single y videoclip “Creo”, primer anticipo de su nuevo disco de estudio, "Seremos Primavera”, que verá la luz el 8 de noviembre. Participará como invitado el conjunto mexicano The Warning.

Lugar: Tribus Club de Arte ( República de Siria 3572)

Entrada: Anticipadas en venta.

Más Información

*Anticipadas en venta a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza), Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé. También se pueden comprar en boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.

Eruca presentó el single y videoclip “Creo”, primer anticipo de su nuevo disco de estudio, "Seremos Primavera”, que verá la luz el 8 de noviembre y estará disponible en todas las plataformas digitales.

La canción fue producida por el grupo, grabada y mezclada en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

El videoclip se basa en una idea original y guión de Eruca y Agustín Nuñez (Ojo Urbano Films) quien también lo dirigió. En una toma secuencia que devela una coreografía sutil en blanco y negro, Eruca se transforma en mensaje. "Creo". Como una oruga que muta en mariposa, les integrantes de Eruca se van transformando en canción con un anhelo firme: "seremos primavera". Con la simpleza del canto en "Creo" transmiten un mensaje de esperanza, fuerza y lucha.