La conmoción que generó la denuncia por abuso sexual que hizo la sobrjna de José Alperovich, en la que apuntó directamente contra el ex Gobernador y actual senador por la provincia de Tucumán, se trasladó a las redes sociales, en donde comenzaron a propagarse las opiniones y condenas sobre lo ocurrido. En ese sentido, una de las voces que se alzó fue la de Thelma Fardin, que tras denunciar a Juan Darthés por violación se convirtió en una referente de las mujeres que ahora se animan a contar sus historias.

"VALIENTE la sobrina de @JAlperovichOk Se animó a denunciarlo apropiándose de SU historia, poniéndole nombre y apellido al monstruo que le quitaba la libertad. Nos tenemos, no nos callamos más; estamos sanando juntas", escribió la actriz desde su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, Thelma recordó el episodio en el que el político incomodó al aire a una periodista al hacer referencia a su aspecto físico. "Se acuerdan de @JAlperovichOk acosando en vivo a @CaroServetto ? Ese Alperovich es él que hoy fue denunciado por su sobrina", expuso la ex Patito Feo compartiendo el video de aquella entrevista.

Vale recordar que la presentación contra Alperovich fue realizada este viernes 22 en los Tribunales penales de Tucumán y en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), en Buenos Aires. “Mi tío violentó mi integridad física, psicológica y sexual", señaló la joven que trabajó para él durante la campaña. El nombre de la mujer se mantendrá bajo el anonimato ante los medios.