Este sábado tendremos ingreso de nubosidad debido a una corriente de aire cálida y húmeda en altura desde el norte, lo que mantendrá el cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Sin embargo, las temperaturas continuarán acordes a la época del año, esperando una mínima de 15° y una máxima de 27° con vientos leves del este.

La imagen satelital muestra el desplazamiento antes mencionado de las nubes desde el norte. Esta situación, sumado a la interacción con un débil pulso de aire frio en altura que arribará el domingo a esta región, provocará algo de inestabilidad, esperando que puedan producirse algunas lloviznas dispersas en la zona durante ese día.

La jornada tendrá menor amplitud térmica, esperando 12° de mínima y 19° de máxima. Pero esta inestabilidad solamente abarca el domingo, ya que el lunes mejoran las condiciones de una manera más definitiva, esperando cielo algo nublado con temperatura mínima de 13° y máxima de 25°. Esta situación se repetiría hasta el próximo viernes, con suave aumento de las temperaturas.

Los datos de hoy:

Temperatura mínima: 13.3° a las 04:34 hs

Temperatura máxima: 27.1° a las 16:19hs.

Lluvia registrada hasta las 18:00hs: 0.0mm

Ráfaga máxima de viento: SSE a 29.5 km/h a las 13:04hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)