El joven atleta de La Vanguardia prácticamente sin descanso, luego de su participación en el Nacional de Atletismo en el CENARD. Paso unos días con su familia y amigos, ya está yendo a Buenos Aires e inmediatamente se junta con la delegación argentina de atletismo y viajan a España.

Julito partió este viernes 18 a la capital de nuestro país desde la Terminal de Ómnibus de Reconquista, estuvieron acompañándolo para despedirlo, sus amigos y su incondicional entrenador, el Prof. Bruno Mosimann.

Este sábado al mediodía, tomarán un vuelo con la delegación argentina de atletismo rumbo a la ciudad de León en España, donde realizarán entrenamientos y competencias, que les permitirán mejorar muchísimo de cara al Mundial Sub 20 que se realizará en Nairobi – Kenia el año próximo.

La estadía en Europa será hasta el 2 de noviembre aproximadamente, luego nuestro embajador continuará con torneos provinciales y nacionales, para alcanzar la marca (68,50 metros) que lo pueda clasificar al mundial de Kenia .