Fue al atardecer en la esquina de Santiago y San Luis, donde el conductor de un Toyota chocó a un Fiat Palio. Este, terminó arriba de la vereda por el violento impacto.

 


El accidente ocurrió ayer por la tarde en la zona de Santiago y San Luis, de Rosario. El conductor, que estaba alcoholizado, protagonizó un fuerte choque. Cuando intenta irse del lugar caminando, fue detenido por la policía.

Los hechos

El hecho sucedió cuando el conductor del Toyota Corolla circulaba por calle San Luis. Y al llegar a la intersección con Santiago impactó violentamente contra un Fiat Palio, en el que iban una mujer y su mamá. Esta se llevó la peor parte, puesto que el impacto fue en la puerta de la acompañante. El Fiat terminó subido a la vereda y a punto estuvo de pegar contra el árbol que hay en la vereda.

Tras el impacto, el conductor del Toyota intentó irse caminando por Santiago como si nada. Pero fue detectado por los vecinos quienes dieron parte a la policía, que media cuadra más adelante logró detenerlo. "Debieron traerlo esposado", contó la conductora del Palio a La Capital.