Diego Cocca

El técnico de Rosario Central exigirá este sábado a fondo a Leonardo Gil para saber si puede ponerlo en cancha ante el Fortín, en un duelo de enorme valía para los rosarinos. “Vélez es un equipo que impone condiciones, entonces tenemos que saber qué hacer en esos momentos. Tenemos que trabajar lo que creemos que hay que seguir mejorando, para cuando impongamos nuestras condiciones podamos reflejarlo en el marcador”, puntualizó.

Los Canallas acumulan 7 partidos sin ganar y de local sólo registra una victoria ante Talleres de Córdoba en la segunda jornada. “Queremos hacernos fuertes de local e imponer nuestras condiciones. Queremos dejar la imagen de un equipo duro, que no especula, que es inteligente, pero que va a salir a buscar los 3 puntos”, enfatizó.

En relación a una propuesta arriesgada y ofensiva de ambos equipos el domingo, Cocca la descartó de plano. “No me gusta el golpe por golpe en el fútbol, salvo que vayas perdiendo y falten 5 minutos. Tenemos que ser inteligentes en lo que trabajamos”, insistió.

“Estamos buscando una victoria, que la merecemos. Los merecimientos en el fútbol no están pero hay que buscarlos, a veces uno necesita una cuota de suerte y a la suerte hay que buscarla. Sigo notando que el equipo mejora. Hay mucho convencimiento y ganas”, concluyó.