Esta tarde apareció el cuerpo de la mujer en Ángel Gallardo. Estaba desaparecida desde el viernes cuando su esposo hizo la denuncia policial. Luego de estar demorado el mismo marido confesó ser el autor del crimen.

El cuerpo hallado sería el de la mujer cuyo paradero fue denunciado ayer: Ana María Alurralde de 59 años. La confirmación podrá realizarse luego de las diligencias y pericias correspondientes.

En inmediaciones del lugar, también fue encontrado un vehículo Volkswagen Gol de color gris, que estaba a nombre de la mujer.

La fiscal Ana Laura Gioria indicó la realización de dichas tareas, las cuales son necesarias para la identificación del cuerpo. Asimismo, ordenó que se realice la autopsia.

Por otra parte, también dispuso que el arresto del hombre que hizo la denuncia de paradero de la mujer (entre ellos, eran pareja), se convierta en detención. Se trata de DSBF de 66 años.

En cuanto a la imputación, se realizará de acuerdo a los plazos establecidos por el Código Procesal Penal de la provincia.

En tanto, y tal como lo mencioné en la comunicación anterior, la fiscal Gioria no hará declaraciones públicas. Las consultas periodísticas serán respondidas por la funcionaria del MPA luego de la audiencia imputativa.