Daniel Oldrá - Foto: Club Godoy Cruz

Al Gato se lo ve muy enchufado y metido en su trabajo, en esta nueva función de entrenador que está cumpliendo desde hace unos partidos.

Te puede interesar: El Tomba se probó con la cuarta división de AFA y Oldrá se la jugó con el once

“A los jugadores los veo con mucha confianza. Hay un cambio y eso es bueno. Espero que lo puedan demostrar el lunes con Colón”, arrancó diciendo el entrenador.

Con respecto a su responsabilidad que tiene en el equipo, dijo: “Yo como entrenador, tengo que sacar al club de este mal momento, pero tampoco soy superman”.

“Estoy convencido que vamos a salir juntos con los jugadores de este mal momento. Después los dirigentes sabrán lo que tienen que hacer. Yo solamente pienso en el equipo y en salir adelante” agregó.

“Colón es un equipo que juega al fútbol. Veremos que sistema va utilizar con nosotros. Lo importante es que estamos bien y tenemos mucha fe en hacer un buen partido. Tenemos que jugar un encuentro inteligente, sabiendo que ellos han tenido dos derrotas seguidas”, reconoció.

“Hay que estar atentos porque ya no podemos ser un equipo dormido. Hay que olvidarse de los árbitros y hay que dedicarse a jugar, ser inteligente para tomar decisiones en los momentos justos y ser contundentes en las ocasiones que se nos presenten”, explicó.

“Yo quiero que el equipo siga creciendo, pero necesitamos ganar. Creo que es un lindo momento para salir de esta mala racha” agregó en sus conceptos.

“Nosotros tenemos que saber en los momentos que tenemos que jugar, en otros tendremos que defender y en otros, tirarla a la mierda”, tiró.

El entrenador probó en la práctica de fútbol con Miguel Merentiel y después con Tomás Badaloni. El ex defensor se refirió a lo que le pueden dar los dos jugadores en el ataque: “Con Badaloni tengo más juego aéreo y con Merentiel o Vella, se hace un juego más rápido y por abajo. Los tres están compitiendo y están capacitados para jugar”.