El intendente de la ciudad se manifestó en desacuerdo con la decisión del PJ de reformar la Constitución. Aseguró que se trata de una determinación apresurada.

 

Corral expresó su desacuerdo con la propuesta del PJ de llevar adelante la reforma de la Constitución.

“No estoy de acuerdo”, remarcó Corral al medio LT10. “Por el mismo motivo que nos opusimos a las iniciativas anteriores. Reformar la Constitución requiere de un debate amplio del que participen todos los santafesinos sobre todo para discutir los temas que hay que reformar”.

Por otra parte consideró que “este no es el momento adecuado” ya que se renueva la legislatura en diciembre. “Estamos hablando de poder, entonces lo que uno sospecha es que la intención es habilitar cuatro años más de un gobierno que ni siquiera empezó. Tenemos derecho a sospechar esto porque los mismos que se oponían a la reforma de Lifschitz ahora la impulsan porque el gobernador electo es justicialista”, argumentó.

En ese sentido, continuó: “Paradójicamente los que la impulsaban ahora se están oponiendo. Nosotros no cambiamos de opinión, hay otras urgencias que no nos tienen que distraer como es el tema de la inseguridad en la provincia”.