Ocurrió en una vivienda de calle La Pampa al 4800 en la capital provincial. El agente prestaba servicio en Casa de Gobierno. Una disputa familiar originó el hecho.

Un policía de la provincia se atrincheró en la tarde de este domingo en su vivienda. La situación generó momentos de tensión en calle La Pampa al 4800 en el norte de la ciudad de Santa Fe.

El agente estaba armado, y cuando llegó al lugar personal policial. Mientras trataban de resguardar la zona y entender que pasaba los policías escucharon un disparo, lo que provocó mayor incertidumbre y premura para actuar.

Efectivos de la Agrupación Cuerpos intentaron ingresar a la vivienda junto a un negociador que buscó la forma de dialogar con el agente atrincherado, indica LT10

La policía entró a la casa por el patio, y el jefe de la Agrupación Cuerpos fue el encargado de convencerlo de deponer su actitud.

La operación terminó con éxito ya que el agente, de 35 años, que presta servicio en la guardia de Casa de Gobierno se entregó y pudieron detenerlo.

Fue trasladado por abuso de armas mientras continúa la investigación.

Según trascendió el oficial habría tenido un conflicto con integrantes de su familia materna que lo instaba a que desaloje la casa donde vivía en el barrio Policial.