La convocatoria la realiza Deportivo Escalada y es para futbolista de las categorías 2000 hasta la 2007. Será a partir del próximo martes hasta fines de noviembre.

El Club Social y Deportivo Remedios de Escalada convoca a futbolistas de las categorías 2000 hasta la 2007 para probarse y formar parte de la institución.

Las pruebas comenzarán el próximo martes y se extenderán hasta fines de noviembre. Será a partir de las 18.30 horas, en las instalaciones del club, ubicadas en la esquina de calle Santiago del Estero y Juan José Paso.

Según informaron desde Escalada “el club comienza una nueva etapa, donde se desarrollará un ambicioso proyecto deportivo, con el fin de cumplir con tres objetivos principales: la contención y formación del niño o joven, priorizando los valores; la formación de jugadores para ser llevados a probar en los clubes del futbol grande de A.F.A.; y la formación de nuestra primera división con jugadores formados en el club”.

Las pruebas estarán a cargo del director técnico y coordinador general de fútbol, Gustavo Rodríguez y del director técnico Daniel “Topo” Riquelme.