El defensor habló luego del triunfo 1 a 0 ante Gimnasia por la décima fecha de Superliga. “Estuvimos sólidos en la parte defensiva”, recalcó el ex San Lorenzo.

El defensor Jonathan Bottinelli habló a la prensa luego de la contundente victoria de Unión ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, gol que convirtió Bonifacio a los 33 minutos del segundo tiempo.

El ex San Lorenzo analizó esta victoria y explicó que estuvieron sólidos en la parte defensiva: “Fue un partido bueno en lo futbolístico y creo que era más un empate que un triunfo pero bueno encontramos esa situación, la verdad que nos viene bien para sumar de a tres otra vez y meternos en los puestos de pelea de copa“, dijo el defensor.

Bottinelli habló sobre el mal arranque y de conseguir esa continuidad, al respecto dijo: “Lo importante es acomodarse. Empezar a trabajar y reafirmar lo que venimos haciendo hace dos años que venimos de trabajo”.

Luego siguió: “Pudimos recuperar puntos que perdimos al inicio, pero todavía esto sigue falta un montón y es sábado tras sábado“, dijo el defensa.

Con info de La Sol