El Presidente le cuestionó al líder de Frente de Todos la mención a Franco Macri y se desató un cruce de máxima tensión.

 

Durante el último debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA, Mauricio Macri y Alberto Fernández no sólo se cruzaron en el escenario, sino que también protagonizaron un momento tenso detrás de escena.

Al terminar la primera tanda, los seis candidatos bajaron a sus camarines a descansar. En esa instancia, el Presidente increpó al líder de Frente de Todos por haber mencionado a su padre, Franco Macri. Contundente, el ex jefe de Gabinete K le respondió: "Vos sos un inmoral".

Según trascendió, el jefe de Estado se enojó cuando Alberto aseveró que la familia Macri estaba involucrada en la corrupción de la obra pública.

"Presidente, en materia energética usted lo que hizo fue prácticamente llenarle los bolsillos a sus amigos. Subió las tarifas de un modo tan cruel que la Argentina se quedó sin energía. Usted se pregunta cómo yo en mis años de jefe de Gabinete no vi la corrupción en la obra pública. ¿Y usted en el clan Macri no vio la corrupción en la obra pública? ¿No vio lo que pasaba en su familia? Después nos contó que cuando su padre murió, que su padre era el responsable", disparó.

De manera inmediata, el mandatario le respondió en el escenario. Indignado, le reclamó la mención a "una persona que no se puede defender". "Es de muy mal gusto", sostuvo visiblemente molesto.