La obra de teatro "CALESITA RUSA… a quién le toca ahora" se presentará este sábado 26 a las 21 horas en el Centro Cultural Provincial, Sala Foyer. Será la última función de la temporada. 

'Calesita Rusa' está basada en hechos reales. Con cuatro actrices en escena, se relatan momentos que viven los familiares de víctimas de femicidios. En un contexto de crisis en el que muere una mujer cada 27 horas y las familias no encuentran justicia, esta obra intenta empatizar con el dolor.

Con un gran compromiso social, que se corre de la banalidad de la estética contemporánea, y con un trabajo actoral profundo, que incentiva el distanciamiento activo del espectador para generar emociones que permitan una reflexión, Calesita Rusa volverá a impactar este sábado 26.

Sinopsis:

Cuatro personajes que relatan los últimos momentos de victimas de femicidios, basada en hechos reales pero con una poética que permite traer en proximidad la crudeza que viven muchas. Calesita Rusa es un reclamo, una interpelación un pedido de justicia que retumba en el cuerpo de cuatro actrices.

Entradas Generales 180 pesos
Jubilados y estudiantes - 150 pesos
Estudiantes Esc. de Teatro 2 x 180 pesos

Abstrac:

Calesita Rusa… es un obra que f(r)icciona la realidad, es una puesta con un gran compromiso social que evita la banalidad de la estética contemporánea, es una imagen que apuesta a trabajar el distanciamiento activo del espectador, lo compromete con el hoy y lo interpela con la emoción. Calesita es una obra, si es una obra… pero es una obra que habla de lo inmediato, de lo palpable, de lo visiblemente invisible. Calesita Rusa, no habla, grita pidiendo justicia.

Con:
Alicia Garbagnoli
Brenda Jerichau
Sofia Menna
Virginia Ballal

Daniel Manali
Asistencia de Dirección

Dramaturgia y Dirección
Federico Corj