Una más y van... Nicole Neumann y Fabián Cubero vuelven a estar en el centro de la escena, pero en esta oportunidad no se trata de una controversia legal, ni de alguna frase desafortunada en los medios, ni de una chicana mediante las redes sociales. El nuevo conflicto se debe a lo que ocurrió (mejor dicho, a lo que no ocurrió) en el Día de la Madre que se celebró el último domingo.

Es que en una entrevista con Por Si Las Moscas, la modelo expresó su malestar porque no recibió un saludo por parte del padre de sus hijas. "No recibí ningún mensaje de su parte. Tres chicos le crié, tres cesáreas le pasé y amamanté a tres pibes", aseguró disgustada, y generando alguna polémica en las redes por la manera de expresarse, como si hubiese criado y amamantando a Indiana, Allegra y Siena solo como un "favor" hacia el futbolista.

Por otra parte, Nicole dejó saber cómo es la relación que le gustaría tener con Poroto. "Me desenamore y no pude seguir con la familia, pero para mí deberíamos seguir unidos. No tiene nada que ver estar sacándose los trapitos al sol, fue mi compañero durante 11 años", aseguró con criterio.

Hace poco más de un mes, la rubia y el jugador de Vélez protagonizaron una pela por el permiso de viaje de sus hijas. "Es el horrible hablar del papá de tus hjas. 24 horas con trabas y temas es insostenible. No entiendo que alguien se levante todos los días para hacerle la vida imposible a la mamá de sus hijas. Me levanto y todos los días con una sorpresa nueva, no tengo ganas de andar ventilando mi vida íntima en la televisión. Quiero que mis hijas estén con el papá y sean felices con él... Toda mi vida peleándome... me voy a morir...", se descargó Neumann en esa oportunidad.

"En el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque ellos no se deciden a firmarlo. No sé qué problema tienen", explicó Poroto y agregó: "Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata finalmente. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas, por eso digo que todo se arma a través de una novela".

¿Podrán algún día dejar de lado sus diferencias por el bien de las tres niñas que tienen?