El conflicto entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar crece día a día. A tal punto que el lunes, la panelista de Los Ángeles de la Mañana rompió en llanto en TV, cansada de que la riña mediática con Salazar repercuta directamente a su relación de pareja con Martín Baclini, íntimo amigo de la modelo. "Ya estoy como un poco saturada de esta situación porque esta mujer me está haciendo mal. Me está trayendo muchos problemas y yo quiero dejar en claro que yo sé la persona que tengo al lado y lo que hizo por mí, ¡pero basta de esta saña porque esta mina me está destruyendo!", dijo Cinthia, angustiada.

Lejos de empatizar con Salazar, Amalia Granata fue consultada por el notero de LAM por las lágrimas de Fernández, y ella respondió durísimo contra Luciana y Baclini.

"POR LO QUE SE VE, PARECE QUE LUCIANA LO DISFRUTA, SINO NO LO HARÍA. NO LE HARÍAS ESO A UNA MUJER, PORQUE NO TE GUSTARÍA QUE TE LO HAGAN A VOS".

-¿Qué sentís al verla llorar a Cinthia Fernández, diciendo que Luciana Salazar la está destruyendo?

-Duele. Duele que te hagan algo que no te gusta. Si a ella (Cinthia) no le gusta que (Luciana se relacione con su pareja, me parece que como mujer se tendría que solidarizar y dejar que ellos sigan con su vínculo, sin estar ella metida en el medio.

-¿Es poco sorora, Luli?

-Parece que lo disfruta. Por lo que se ve, parece que lo disfruta, sino no lo haría. No le harías eso a una mujer, porque no te gustaría que te lo hagan a vos.

-Y el papel de Baclini, ¿qué responsabilidad tiene él?

-Es tristísimo, está jugando y alguien está sufriendo. O estás con ella y la respetás o decidís vincularte con Luciana y punto.