A seis años de que el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López llegara a su final y en medio de una disputa mediática y judicial que parece no tener fin, un provocador comentario del futbolista en Instagram reavivó la polémica. En un posteo que resaltaba que el ex River había perdonado a su examigo Mauro Icardi, López agregó: "Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W…", en clara alusión a Wanda.

No ajena al bocadillo virtual de López, Zaira Nara decidió responderle en Morfi, todos a la mesa. "¡Qué desubicado ese comentario! Es muy machista. Es algo muy machista y es un comentario que yo ya he escuchado, esto de 'me hizo un favor que se la llevó'. Pará un poco, no somos un objeto. Hay que empezar a revisar un poco las formas en la que se expresan los hombres, no creo que él lo haya hecho con esa maldad. Esperemos que no”, comenzó diciendo la hermana de Wanda, desaprobando la actitud de Maxi.

"¡QUÉ DESUBICADO ESE COMENTARIO! ES MUY MACHISTA. YO YA HE ESCUCHADO ESTO DE 'ME HIZO UN FAVOR QUE SE LA LLEVÓ'. PARÁ UN POCO, NO SOMOS UN OBJETO".

Luego, arremetió: "Yo creo que si te encargás de poner un comentario, en una foto de una revista, es porque querés que lo lean y que se viralice. Además. ¿cortaste bien el lazo?". Atento a la sutil sugerencia de su compañera, el Chino Leunis acotó: "Para mí sigue gustando de Wanda".

Con ese pie, Zaira fue por más: "Yo creo que nunca es lindo cuando se rompe una familia. Si te casás, te casás para toda la vida; si tenés hijos, tenés hijos con la mujer que amás. Y es triste, por más que sea para mejor, porque hay un momento del quiebre que es triste... Y la ves a ella que está recontra enamorada, que volvió a formar una familia, tuvo más hijos. Y él sigue agarrado de la historia, al 'cuete'… Para mí quiso hacer un chiste y le salió mal. El dejado queda dolido".