Los trabajadores del río aseguran que interrumpirán esa vía nacional a la altura de la Fuente de la Cordialidad si no reciben respuestas por parte de la ministra Ciciliani. También cortarán rutas en otros puntos de la provincia.

Este lunes, un grupo de pescadores realizó un corte de tránsito en Boulevard Pellegrini y Urquiza, donde funciona la sede del Ministerio de la Producción de Santa Fe. Desde el sector aseguran que la titular de esa cartera, Alicia Ciciliani, les prometió subsidios que nunca otorgó.

Hoy, trasladaron su reclamo a la Fuente de la Cordialidad, en la ruta Nº 168, y ya anunciaron que este miércoles cortarán ambas manos de esa vía nacional si no reciben respuestas.

LEER MÁS


Reclaman la emergencia pesquera por la bajante del río

El corte comenzará a las 9:00 y se replicaría en otros puntos de la provincia, según anticipó  Jesús Pérez, representante de los pescadores.

Jesús Pérez, representante de la Asociación de pescadores de Santa Fe, comentó para Cadena Oh! que “hasta el momento no pudimos hablar con nadie del ministerio, quisimos entregar una nota y tampoco pudimos. La semana pasada la ministra Ciciliani nos dijo que nos iba a atender pero lo hizo el secretario de pesca, quien declaró que no van a declarar la emergencia pesquera”.