Recordarán a Any Rivero a cinco años de su muerte

Proyectarán un documental que muestra la última parte del juicio, en el marco de una actividad que se llevará a cabo el 2 de noviembre en el anfiteatro que lleva su nombre.

Any Rivero era una joven promotora de 18 años de edad que fue asesinada el 2 de noviembre del 2014

Al cumplirse cinco años del asesinato de Any Rivero, la joven promotora que fue alcanzada por un disparo en la puerta de un boliche de Capitán Bermúdez. Se le rendirá homenaje con una actividad pública, a la cual convocan a los vecinos de toda la región, organizada por su familia y allegados.

La cita será a partir de la hora 18, en el predio del ferrocarril de esa ciudad. En donde se erige el anfiteatro que lleva el nombre de Any, bajo la consigna “Tu sonrisa entrañable siempre”. Habrá música en vivo y se proyectará el documental “Acampando por justicia”, que muestra imágenes de la última parte del juicio en el que fueron condenados los responsables de la muerte de la joven.

El cortometraje fue realizado “desde el corazón mismo de los protagonistas, mostrando la importancia de crear espacios colectivos, de solidaridad y compromiso con las luchas, los dramas y los sueños de nuestro pueblo”, según describe.

Any Rivero era una joven promotora de 18 años de edad que fue asesinada el 2 de noviembre del 2014, en la puerta del local bailable “Stone”, donde ella trabajaba, al ser alcanzada por disparos efectuados desde una camioneta.