Macri en Rosario: "Que nunca más nos digan que no se puede"

Una multitud acompañó al Presidente Macri en una nueva marcha del "Sí se puede", en Plaza España.

 

El candidato a vice presidente fue el primero que habló mientras esperaban la llegada de Macri. Pichetto agradeció a “los rosarinos que han llenado esta plaza, como llenaron todas las plazas del país en esta convocatoria que ha hecho el presidente Macri”.

El jefe del Estado y candidato presidencial del espacio Juntos por el Cambio subió minutos después de las 19 al escenario en el Parque España, en Sarmiento y el río, mientras una multitud cantaba "Mauricio la da vuelta".

En un escenario de 360 grados, ante las escalinatas repletas del Parque España, Macri aseguró: "Estamos mucho mejor que hace cuatro años para empezar una nueva etapa".

Acompañado por José Corral, Anita Martínez y Julián Galdeano, Federico Angelini anunciaba desde el escenario la llegada del presidente, quien minutos después de las 19 cruzó sonriente entre la gente junto a su mujer, Juliana Awada, para sumarse a la canción "Mauricio la da vuelta".

Macri chicaneó al kirchnerismo y expresó: "Dijeron «vamos por todo» y fueron por todo, hasta por nuestra libertad". Pero también se refirió a la forma de organizar los actos: "¿Dónde están los colectivos? No los veo... Ustedes vinieron porque quieren ser felices, progresar, que les digan la verdad, que nadie los maltrate".

"Demostramos que se puede gobernar sin necesidad de poner el miedo o los odios de por medio sino poniendo rumbo hacia el futuro", indicó Macri, quien evaluó que Argentina está "mucho mejor que hace cuatro años para empezar una nueva etapa, de crecimiento, de empleo, de mejora en el salario, de alivio para todos los argentinos, que lo merecemos".

"Que nunca más nos digan que no se puede. Vamos que la damos vuelta", se despidió mientras el público iluminaba la plaza y las escalinatas con sus teléfonos celulares en alto.