El intendente de Santa Fe y referente de Juntos por el Cambio acompañó a Mauricio Macri en el multitudinario acto del #SiSePuede realizado en el Parque España de Rosario, de cara a las elecciones del domingo.

 

 

Este martes a la tarde el presidente Mauricio Macri encabezó otro multitudinario acto del #SiSePuede, esta vez en el Parque España, en Rosario, de cara a las elecciones de este domingo. Estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada, el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, referentes provinciales de Juntos por el Cambio, como el intendente de Santa Fe José Corral y postulantes a diputados nacionales, como Federico Angelini y Ximena García, José Núñez y Juan Martín.

Tras el acto, José Corral, dijo: "Fue un momento muy emocionante, a orilla del río Paraná. Todos recibimos la energía de miles de hombres y mujeres, chicos, chicas, niños, familias enteras que llegaron hasta el Parque España con esperanzas y con ganas de participar".

El intendente agregó que no sólo hubo gente de Rosario en el acto, sino también de toda la provincia, de pueblos y ciudades de toda la bota "para expresar su convicción de que se puede dar vuelta la elección y de que esa presencia ciudadana, independiente, voluntaria, es una expresión de apoyo al presidente Mauricio Macri y a la fórmula que integra con Miguel Ángel Pichetto".

"Nos decían los santafesinos y santafesinas con los que nos cruzamos que le demos para adelante, que hay que mantenerse fuertes y que es posible, a pesar de los problemas y las dificultades, tener un país como el que soñamos para nuestros hijos y nuestros nietos", concluyó el mandatario capitalino.

"La gente nos dijo que que es posible, a pesar de los problemas y las dificultades, tener un país como el que soñamos para nuestros hijos y nuestros nietos", afirmó el ex candidato a gobernador de Juntos por el Cambio en Santa Fe.

Gobernar sin meter miedo

Durante el acto, el presidente Mauricio Macri que buscará su reelección este domingo sostuvo que su gestión demostró que el país puede "tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y respetando a la gente". Luego subrayó que también es posible "gobernar sin la necesidad de meter el miedo y los odios de por medio, sino marcando un rumbo hacia el futuro".

En su mensaje, Macri reiteró que "dejamos sin querer un espacio vacío y ese espacio lo ocuparon para tomar el país y creerse los dueños del Estado", en referencia a la oposición, a la que acusó también de "querer ir hasta por nuestra libertad".

Además sostuvo que "no se puede aceptar" que "los mismos que han destruido la Argentina, ahora con el dedito levantado, nos digan que ellos son los que saben". En alusión al kirchnerismo y al postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Asimismo, el mandatario elogió a sus seguidores: "Estas últimas semanas dejaron todo. Quería agradecerles por bancar, aguantar y entender que tenemos que ser protagonistas. Y que el futuro depende de nosotros".