Así lo expresó el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Marcos Cleri. “En estas elecciones lo importante es que Santa Fe recupere protagonismo nacional. Queremos llegar a un millón de voluntades santafesinas que acompañen a Alberto, Cristina y nuestra lista de diputados.

“Nuestra convocatoria es a la unidad, a la participación de todos los sectores, acompañando a Alberto y Cristina y a nuestra lista para el Congreso y siendo protagonistas de la tarea que se viene, que es la de recrear la esperanza, la fe, el orgullo de ser argentinos y argentinas”, dijo Marcos Cleri, tras participar este domingo de la reunión de dirigentes y militantes que fiscalizarán las próximas elecciones generales, llevado a cabo en la sede del club Libertad, en la ciudad de Rosario.

“Hoy asistimos a una nueva jornada en la que podemos apreciar el valor de la militancia, del compromiso permanente con la patria, con nuestro pueblo”, resaltó el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe del Frente de Todos. “Pese a la lluvia, en el día de la madre, las compañeras y compañeros que asumieron la enorme responsabilidad de garantizar que se respete la voluntad popular vuelven a dar un ejemplo de coherencia, de solidaridad”, añadió.

“Con esta fuerza militante, con la decisión de la gente de dar vuelta una página muy difícil de nuestra historia, estamos construyendo la Argentina de pie, para todas y todos, con crecimiento, con inclusión, con justicia social”, subrayó Marcos Cleri.
“Nuestra provincia está llamada a cumplir un rol principal en esta patriada, despertando su fuerza productiva, potenciando la vocación de trabajo y progreso de nuestra gente, que nunca bajó los brazos, que siempre tira para adelante”, destacó el candidato a diputado nacional del Frente de Todos.

Un millón de votos

Sobre las espectativas de los resultados del próximo domingo, el actual diputado nacional expresó: “En estas elecciones lo importante es que Santa Fe recupere protagonismo nacional. Queremos llegar a un millón de voluntades santafesinas que acompañen a Alberto, Cristina y nuestra lista de diputados. Eso nos permitirá llevar la voz de los santafesinos al Congreso. Sentimos una gran esperanza puesta en la fórmula de Alberto y Cristina. La ciudadanía siente que va a salir de este momento de angustia votando a la fórmula. En lo personal, siento que vamos a tener una mayor diferencia que en las Paso, porque pasaron muchas cosas desde el 11 de agosto".

"La ciudadanía siguió escuchando, comprendiendo que lo mejor que le puede pasar a la Argentina es que Alberto sea presidente. Sobre todo luego de que se observó en el debate la solvencia del candidato” y agregó “Así como Juntos construyó la experiencia que luego fue el Frente de Todos, el acompañamiento en Santa Fe puede resultar en un nuevo sujeto político. Las prioridades deben estar en el bien común y el bienestar general. Por eso, todos los que transitamos esas veredas estamos convocados a participar, a buscar el consenso. Va a venir un nuevo escenario político a la Argentina y a la provincia de Santa Fe. Más allá de las identificaciones partidarias la gente quiere que trabajemos por el bien común, y eso es todo un desafío, es una ventana de oportunidades. Hay que articular con el gobierno municipal, provincial y nacional”.