Así se manifestó Alberto Fernández en los últimos días de campaña previos a las elecciones del domingo. "El desencanto es muy grande y se ha hecho mucho daño", dijo sobre el gobierno de Mauricio Macri.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, realizó nuevas declaraciones a menos de una semana de las elecciones generales. En el marco de la campaña nacional, afirmó que "los argentinos tienen que estar tranquilos porque se van los que armaron este desastre".

Leer más: Fernández: “Nosotros toleramos aumentos del 1.500% en tarifas”

Por otra parte, arremetió contra el FMI, al afirmar que "hizo un estrago en la economía argentina" y que "es responsable junto a Macri de lo que está pasando en la Argentina, pagó la campaña electoral más cara de la historia e hizo todo para que Macri vuelva a ser presidente", según levantó Ámbito Financiero.

Campaña

Al referirse a las recorridas por todo el país, el candidato expresó que es angustiante lo que le manifiesta la gente. "Vamos a cuidar sus ahorros y sus dólares" afirmó, "tienen que estar tranquilos, el domingo vamos a poder expresar nuestro descontento en las urnas".

Leer más: Fernández quiere que el gobierno controle el dólar

En relación a la posible reacción de los mercados después del domingo 27, Fernández minimizó la cuestión y señaló "deberían estar tranquilos, entiendo que no va a pasar nada"