El cantante de Los Palmeras participó del programa conducido por Santiago del Moro en el mes de julio. El dinero que ganó lo destinó a la Protectora de Animales de Santa Fe.

El líder de Los Palmeras y su hermano participaron del programa que conduce Santiago del Moro por Telefe. En ese momento, decidieron que el dinero ganado seria donado a un refugio de perros en Santa Fe.

LEER MÁS


Marcos Camino: “Las redes sociales explotaron con la donación para el refugio”

Por estos días, Camino hizo entrega del dinero a Lorena Arber de la Protectora.

La Protectora

Fundada en 1958, la Sociedad Santafesina Protectora de Animales es pionera en el trabajo de los derechos de las mascotas, realizando el rescate y contención de gran cantidad de perros de la zona, albergando en la actualidad a casi 700 perros en sus instalaciones que mejoran año a año con el aporte de los socios, la realización de eventos y la recepción de donaciones.

En el presente, la ONG tiene 1.611 asociados que, gracias a su contribución, posibilitan que se brinde atención a los animales las 24 horas del día, los 365 días del año. Es así que en el predio ubicado sobre Camino Viejo a Esperanza, con el trabajo de seis empleados y voluntarios, no solo reciben atención los animales que se alojan en el lugar sino también los de la zona y se realizan distintas cirugías de traumatología y castraciones, entre otros servicios que se prestan de forma gratuita, con el aporte de los socios.