El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inauguradas treinta un nuevas luminarias LED sobre la calle Brasil en barrio Esther, en el marco de las actividades programadas por el 130° aniversario de Puerto General San Martín.

 

El Intendente, acompañado por los concejales Juan Manuel De Gandis, Walter García, y Sonia Grassano, y los secretarios de Desarrollo Social, Fernando Torrens, y de Cultura y Educación, Sebastián Lezcano, compartió la alegría de los vecinos al momento de encender las nuevas luminarias, al término que indicó que el plan de renovación de luminarias "aporta una mejor calidad de vida, dotando a los barrios de mayor seguridad pública, y al municipio de un ahorro importante de energía".

De Grandis recordó el crecimiento que ha tenido el barrio Esther, a partir de la decisión política de acompañar, desde el municipio, el desarrollo con infraestructura en el barrio. "Nos tocó traer todas las transformaciones, todos los servicios y ahora vamos por el gas natural".

"En esta oportunidad, las luces LED le dan una luminosidad importante a los barrios donde las estamos instalando, pero siempre pensamos en el desafío de tener este sistema en las más de tres mil columnas de alumbrado público que hay en la ciudad", apuntó De Grandis.

Por su parte, el concejal Juan Manuel De Grandis destacó que "en esta oportunidad hemos instalado 31 lámparas LED, más otras seis que faltaban en el espacio público donde está el Centro Comunitario, vamos mejorando todo con mucho esfuerzo, y siempre apostando a la gente y a la ciudad, que es lo que nos motiva".