Luis Majul es el gran referente de América los domingos. Desde La Cornisa, el histórico periodístico que conduce, el periodista es siempre el programa más visto de ese día en la emisora de Daniel Vila. Sin embargo, en la última emisión, sufrió un fuerte golpe al hacer la medición más baja de todo el año.

El domingo 26, mientras en el living de Susana Giménez se sentaba Andrea del Boca para hablar de la denuncia por abuso que su hija le hizo a Ricardo Biasotti, el conductor quedó cuarto en su franca y apenas logró marcar 2,7 puntos de rating.

Vale mencionar que La Cornisa siempre suela marcar arriba de los 3 puntos y, durante gran parte del año, más de 4, aún en la entrevista que le hizo a Mauricio Macri y que generó las burlas de los famosos por los números de ese segmento.

Con esta baja de Majul, América perdió el tercer lugar del podio en el global del día. Es que mientras Telefe ganó la jornada con 6 puntos (Susana fue lo más visto con 11.9), El Trece quedó segundo con 5. El Nueve (Implacables se destacó al medio 3 puntos) le arrebató el tercer lugar a la señal ubicada en Palermo (1,9 a 1,4). Para cerrar, La Televisión Pública redondeó 1 punto y Net TV 0,3.

El periodista, que fue uno de los primeros en hacer una autocrítica luego de los resultados de las PASO del mes de agosto, tiene un frente interno con Jorge Rial, quien cuestionó su postura, y hasta llegó a desmentirlo desde el living de Intrusos.