El presidente Mauricio Macri encabezó en Mar del Plata una nueva marcha del “Sí, se puede”, acompañado de María Eugenia Vidal y Miguel Ángel Pichetto.

 

 

El acto de Juntos por el Cambio se llevó a cabo en Pedro Luro y Boulevard Marítimo, en pleno centro de la ciudad balnearia. Allí, el Presidente estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; su postulante a vicepresidente -Miguel Ángel Pichetto-; el candidato a intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro; y otros dirigentes de la fuerza política.

Durante el evento, el mandatario repitió que la oposición pretende “que nos callemos nosotros y todos los que pensamos distinto, pero ya fueron demasiadas veces que nos aguantamos el atril, el dedito, la prepotencia. Rechazamos esa forma de ejercer el poder, que por miedo dejamos sin querer un espacio vacío, y ese espacio lo ocuparon para tomar el país y creerse los dueños del Estado, hasta quisieron ir por nuestra libertad".

"Nosotros somos gente de paz, no queremos la violencia pero no queremos que nos pasen por arriba. Queremos votar por la paz, por la educación y el trabajo, para enfrentar a las mafias y los narcotraficantes, por una Justicia independiente y para decirle basta a la impunidad", advirtió Macri.

Además, el Presidente confesó que "los problemas fueron más grandes de lo que pensábamos. Llegar fue más difícil de lo imaginado. Y todo requiere tiempo", pero también confirmó: "No nos equivocamos cuando dijimos que el cambio es posible, que el potencial de los argentinos es infinito y que juntos somos capaces de resolver cualquier problema. Y que se puede gobernar sin generar odio ni miedo".

Macri continuó con su diferenciación con otros partidos y otras maneras de gobernar: "Demostramos que podemos hacer obras por todo el país sin corrupción. Que podemos dialogar y que estamos mejor parados que hace cuatro años. Ahora lo que viene es el crecimiento, la mejora en el salario, el alivio económico".

Y para cerrar, el líder de Juntos por el Cambio ironizó: "¿Dónde están los colectivos? ¿Cómo vinieron acá? Ustedes vinieron acá porque quieren seguir haciendo algo histórico".

Este jueves, en el último día antes de la veda electoral, Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, irán a Córdoba para el cierre de la campaña luego recorrió una treintena de ciudades en el último mes.