El presidente Mauricio Macri prepara un acto en Córdoba. Alberto Fernández, estará en Mar del Plata. Cada cual se presentará junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto y Cristina Kirchner, respectivamente.

 

 

*Juntos por el Cambio, con el presidente Mauricio Macri a la cabeza, realizará su última actividad de campaña en Córdoba, que se convertirá además en el último punto de las 30 marchas del "Sí, se puede" que el mandatario llevó a todo el país después de las PASO.

El acto del espacio oficialista está programado para las 19 en el Patio Olmos, el tradicional shopping cordobés ubicado en Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan.

*El Frente de Todos (FdT) irá a Mar del Plata con una convocatoria hecha para las 17, donde la fórmula presidencial cerrará formalmente la campaña electoral.

*Consenso Federal tendrá su acto de cierre el mismo jueves, pero al mediodía y en la ciudad de Salta, encabezado por el candidato a presidente Roberto Lavagna y su vice, el gobernador de esa provincia Juan Manuel Urtubey.

*Los postulantes del Frente de Izquierda-Unidad cerrarán la campaña con un acto frente al Consulado de Chile. El acto se realizará a partir de las 18 ante la sede de la delegación diplomática, ubicada en Avenida Roque Sáenz Peña 547, y los diputados nacionales Nicolás Del Caño y Romina del Plá, integrantes de la fórmula presidencial de la coalición, serán los principales oradores de esta concentración.

*El Frente Despertar,  también cerrará su campaña en la Capital, pero lo hará convocando fundamentalmente a jóvenes a la "EspertFest". Será una versión descontracturada de un acto de campaña, tal como lo hizo para las PASO del 11 de agosto. La EspertFest tendrá lugar a partir de las 19 y hasta las 23.30 en Humboldt 1464, en el barrio de Palermo.

*El candidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, cerrará con su compañera de fórmula (Cynthia Hotton) en un acto que comenzará a las 18.30 en la localidad de Suncho Corral de Santiago del Estero, donde en las PASO su lista fue la más votada.