Jorge Rial habló de su performance como periodista al ser invitado por Luis Novaresio a su ciclo de entrevistas en A24 y contó el motivo por el que América no permite que ellos trabajen juntos.

Durante una extensa charla en la que se encargó de criticar duramente al gobierno de Mauricio Macri y a las medidas económicas que este tomó durante sus casi cuatro años de gestión, el conductor de Intrusos también reveló por qué sigue al frente del histórico programa de espectáculos y farándula que podría finalmente dejar en 2021.

“A mi ya no me interesa el contenido, me interesa el continente. Me interesa divertirme y yo me divierto en Intrusos. Me divierte también venir a acá, pero si yo me pongo acá a ver todo esto y digo ‘Uy, tengo que hacer una entrevista, ¿qué voy a decir? La puta madre ¿qué van a decir después? Me van a levantar todos los portales…’, cagué. Yo ya me saqué todo eso de encima, ya está. Voy a Intrusos a divertirme, y después con los temas me podes poner lo que quieras, yo conduzco lo que sea”, explicó Rial, que se definió más como “entretenedor” que como periodista, y recordó cuando tuvo que tratar al aire la muerte del Papa Juan Pablo II en 2005.

Tras su respuesta, Novaresio le pidió a su invitado hacer un programa juntos algún día, pero este respondió de manera categórica y deslizando un palito para el canal en el que trabaja desde hace casi veinte años.

“No quiere Juan Cruz (Avila, productor de América). En esta empresa a nosotros dos juntos me parecen que no nos quieren”, disparó el entrevistado, mientras que el rosarino indicó que no le parece que eso sea cierto. “Para mí no nos quieren, o no porque no nos quieran. Nos temen juntos”, afirmó Rial.

“Eso puede ser, pero aunque sea hagamos dos especiales de lo que sea el año que viene”, le solicitó Luis a Jorge.

“Hagamos un programa nocturno, extraño las elecciones. Yo siempre las cubría”, agregó el conductor de Intrusos, aunque rechazó de manera contundente la oferta de ir a la cobertura que hará Novaresio en América el domingo 27 de octubre junto con otros periodistas de la emisora.