La alta exposición de Marley y Mirko en las redes sociales no son solo color de rosa, sino que también poseen un lado turbio que esconde tremendas estafas en las que pueden caer centenares de usuarios a raíz de la aparición de las imágenes del bebé más famoso del país y su papá, y es por esto que el conductor de Telefe estalló de furia y reveló que está evaluando iniciar acciones legales contra las personas que buscan sacar un beneficio económico a través de la utilización de su imagen y la de su hijo bajo la coartada de sorteos falsos.

"Siento mucho enojo por todo esto. Me imagino a las personas mandando su DNI para ganarse un viaje a Disney y es muy triste, ¿cómo se pueden aprovechar así? Me parece raro que se permita algo así”, indicó la figura de la emisora de Viacom, expresando además que le encantaría hablar con las víctimas de esos concursos truchos para advertirles de esas estafas.

En diálogo con el diario Clarín, Marley explicó que ya hizo varios reclamos en Instagram y que desde la plataforma les dieron de baja a los usuarios que promocionan sorteos y/o concursos falsos, pero que lamentablemente vuelven a aparecer cuentas similares inmediatamente. “Si no tengo respuestas concretas tendré que accionar judicialmente", sostuvo el conductor.

Esta no es la primera vez que las apariciones de Mirko en las redes traen polémica, aunque en las anteriores ocasiones si se trató de videos y fotografías compartidas su papá. El ganador del Martín Fierro Digital de Oro 2018 una vez protagonizó un simpático video en el que al pronunciar un típico balbuceo de bebé, el sonido que emitió fue similar al de la frase “Macri gato”, lo que provocó un gran revuelo en Twitter, mientras que en enero de este año Marley decidió vestir a su hijo con una singular remera que hizo creer a muchas personas que lo utilizó para militar a favor del aborto legal, seguro y gratuito. Además, el periodista Marcelo Longobardi criticó duramente que el niño de un año haya ganado el galardón de APTRA.