Macri cerró la campaña en Córdoba: "Esta noche no me la voy a olvidar nunca más en mi vida"

El Presidente volvió a elegir la capital provincial para brindar su discurso final antes de las generales del 27 de octubre. Cientos de personas acompañaron a Macri.

 

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto de cierre de la campaña electoral en la ciudad de Córdoba, junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, gobernadores radicales y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio de la provincia, de cara a las elecciones nacionales del próximo domingo, donde buscará su reelección.

La convocatoria estaba pautada a las 19 en bulevar San Juan e Irigoyen, frente al shopping Patio Olmos en la zona céntrica de la Capital. Sin embargo, Macri llegó pasadas las 20.20.

"¡Cómo los amo!", comenzó diciendo el Presidente en su discurso. "Sí, se puede... No están solos".

Macri volvió a repetir lo que viene diciendo en sus discursos: que se puede dar vuelta la elección, que son una enorme mayoría que se mantuvo en silencio que no se metía en la política y que eso fue un error. "Dejamos un espacio vacío, y lo ocuparon los que se creyeron dueños del poder. Quisieron ir por todo. Quisieron ir por nuestra libertad", manifestó.

Macri está acompañado por su esposa Juliana Awada; los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (corrientes), además de legisladores y referentes nacionales del espacio.

También está presente el senador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula del jefe de Estado.