Con goles de Luis Rodríguez (2) y Brian Galván, el Sabalero superó al “Pincha” 3 a 2. López y Fernández anotaron para la visita.

Colón y Estudiantes entregaron un muy buen primer tiempo, de ida y vuelta y con cambios en el marcador. Lo ganaba el Sabalero, pero el Pincha logró reaccionar a tiempo y se fue al descanso en ventaja.

A los 10 minutos llegó la apertura y, una vez más, el encargado de hacer festejar al hincha del Sabalero fue Luis Rodríguez, quien dejó sin nada que hacer a Mariano Andújar con un hermoso tiro libre.

Brian Farioli exigió a Andújar con un remate desde afuera y cuando parecía que el Pincha había sentido el golpe, logró reaccionar y dio vuelta el resultado con Gastón Fernández como protagonista.

A los 23, luego de una contra, la Gata asistió a Edwar López y el colombiano lo igualó con una definición al segundo palo; mientras que, a los 35, el propio Fernández convirtió después de una buena corrida de Mateo Retegui.

En el complemento siguieron las emociones y el resultado volvió a darse vuelta en la provincia de Santa Fe.

A los 15, volvió a aparecer el Pulga Rodríguez para igualarlo con un toque suave luego de un remate mordido de Wilson Morelo y, seis minutos más tarde, Braian Galván convirtió su primer gol en Primera con un derechazo cruzado.

El final tuvo la expulsión de Jonathan Schunke. Los conducidos por Gabriel Milito fueron en busca del empate, pero no lograron evitar cortar la racha triunfal ante un Colón que festejó tres puntos importantes para engrosar el promedio.

Síntesis del partido
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Cristian Bernardi, Fernando Zuqui, Federico Lértora y Brian Farioli; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Manuel Castro, Mateo Retegui y Edward López. DT: Gabriel Milito.

Goles: Rodríguez (2) y Galván para Colón y López y Fernández para Estudiantes
Estadio: Brigadier López
Árbitro: Germán Delfino
Noticia en desarrollo…